Email: info@maxmobel.com

Tel. 91 676 53 15

Distribuidor oficial de muebles Rimobel (10/10/2017)

Esto es posible y te vamos a enseñar como hacerlo.


               ¿Eres de los que les gusta cambiar, de los que no aguantan durante mucho tiempo viendo lo mismo? Gracias al sistema modular de RIMOBEL System QB podrás transformar la habitación de tus hij@s a la vez que ellos crecen.

               
               System QB es un sistema basado en piezas individuales que se agrupan entre sí, permitiéndote diseñar habitaciones hasta ahora difíciles de materializar. Al ser muebles independientes, cada uno puede ser del color que tú quieras con lo que podrás generar las combinaciones de color que mejor se adapten a la personalidad de tus hij@s. un programa diseñado para que juegues con los volúmenes sin miedo ya que todas sus piezas pueden encajar entre sí.


               Armarios, módulos de cajones, jugueteros, camas, arcones, baúles... que al combinarlos se transforman en una habitación moderna, sencilla y práctica. A continuación te presentamos un ejemplo de como con las mismas piezas puedes conseguir distintas soluciones. Para ello simplemente hemos escogido una cama con arrastre (por aquello de las visitas), un armario de una puerta, una baúl de 100 cm y dos cajones apilables de 50 cm. 



                Opción A:


        


               
Opción B:


      


               
Opción C:


      


               
Opción D:


     
Twitter