0.00 €
Email: info@maxmobel.com

Tel. 91 676 53 15

Tienda Aquaclean en Torrejón de Ardoz

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

AquacleanTechnology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.
 



LA TELA QUE SE LIMPIA CON AGUA

  • 1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

  • 2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

  • 3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.




    EJEMPLO DE CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE CAFÉ DEL TEJIDO AQUACLEAN.


 


 

Twitter
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.