0.00 €
Email: info@maxmobel.com

Tel. 91 676 53 15

Su distribuidor Micuna en Torrejón de Ardoz

Maxmobel Nuevo Estilo distribuidor oficial MICUNA. En nuestra web ponemos a su disposición una seleción especial de artículos Micuna para que pueda consultar, ver y comprar el mejor mobiliario para su bebé.

Descubra el mundo MICUNA. www.maxmobel.com/micuna

Venga a conocer nuestra exposición de mobiliario, recuerde que en Maxmobel le ofrecemos el mejor precio y además, lo montamos en su domicilio.

 

Reconocida mundialmente por la gran calidad y seguridad de sus productos, MICUNA es líder absoluto del mercado nacional, siendo también la cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para niños.

La apuesta por la protección de la infancia y por el desarrollo de las capacidades de iniciativa, autonomía y desarrollo personal de los bebés y niños es un compromiso firme de MICUNA.

En línea con esta misión, en MICUNA se tienen muy en cuenta importantes valores: la solidaridad, la competencia leal, la seguridad y el bienestar de los trabajadores, el respeto por el medio ambiente, el apoyo a la maternidad y a la mujer trabajadora, la fidelización de los clientes, la colaboración con los proveedores, la diversidad en la organización, la tolerancia, el diálogo, el compromiso, la superación de prejuicios y discriminación, la actitud abierta al cambio, la creatividad en el trabajo, la actualización profesional, la cooperación con instituciones y organismos, la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos de los niños.

Además, con el objetivo de conseguir una mejora interna en todos sus procesos, Micuna participa en el programa de I+D+i del IVACE: Instrumentos Financieros para Proyectos de Innovación Empresarial, desarrollando el Proyecto Integral de Optimización del Proceso Productivo del Centro de Pulimento de Cunas mediante la Aplicación de la Metodología Lean Manufacturing.

Formando parte de la organización y compartiendo estos valores, eres parte del proyecto MICUNA,

Ecodiseño - Micuna

La base de nuestra actividad es la transformación de la madera, materia prima viva reconocida por sus cualidades cálidas, ecológicas y nobles para estar en contacto con la piel del bebé. Por eso desde micuna llevamos el seguimiento de nuestras maderas para controlar que provienen de bosques gestionados de forma sostenible. En el esfuerzo de buscar las soluciones de fabricación más respetuosas con el medio ambiente, alternamos métodos tradicionales con las últimas tecnologías utilizando acabados al agua, diseñando conceptos evolutivos que se transforman funcionalmente en el tiempo alargando su vida útil y el aprovechamiento de componentes y reciclaje de residuos.

Seguridad & Calidad - Micuna

 
Los controles de calidad y seguridad de todos nuestros productos son muy exhaustivos. Antes de salir un nuevo modelo al mercado, éste ha sido previamente revisado y controlado internamente por nuestros equipos de calidad y posteriormente controlados y certificados por el Instituto Tecnológico de la Madera, AIDIMA, que cuenta con el equipamiento y los laboratorios más avanzados de Europa. La cultura de la seguridad forma parte de nuestra identidad y desde los trabajos iniciales de diseño, innovación, fabricación y acabados, la seguridad se contempla desde una visión comprometida con la infancia, los padres y nuestros clientes.
 







 

Twitter
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.